lunes, diciembre 10, 2012

Saga Play by Play

¡Hola!, esta es la primera entrada que creo en el blog ^^ y para esto les traigo una saga que me encanta. Amo todo de ella, desde sus portadas (*-* babas...), su historia y las picantes escenas que nos trae Jaci Burton ;)


El Juego Perfecto #1
El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego... Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol. Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.

Aunque lo principal de la literatura erótica son las escenas de sexo. Lo que busco en un libro no sólo es sexo, sexo y sexo. Sino una buena historia con profundidad y, por supuesto, buenas escenas ;) Este libro lo tiene todo, por lo que me encanta :D Este libro fue traducido en el blog El Club de las Excomulgadas -al cual le debemos las gracias- que fue cerrado ya, pero que aquí también lo puedes encontrar ^^


 Cambiando el Juego #2
La mayoría de la gente juega de acuerdo a las reglas. Gavin y Liz no hacen parte de la mayoría... Ganar a cualquier precio. Ese siempre ha sido el mantra de la agente deportiva Liz Darnell. Cuando lleva las cosas demasiado lejos y está en riesgo de perder su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley, Liz se da cuenta de que tendrá que trabajar tiempo extra para ganarlo de vuelta. Lo que en realidad no es un gran sacrificio. Ella se ha sentido atraida por este jugador desde que lo vio por primera vez, y al parecer él la desea de la misma forma. Gavin está más que de acuerdo - especialmente cuando Liz se ofrece a si misma como parte de la negociación. Tanto de ella como Gavin desee. Para añadirle emoción al asunto, él decide lanzarle una bola curva a Liz, sólo para ver realmente que tan lejos está dispuesta a ir para conservarlo como cliente. Pero cuando el amor entra inesperadamente en el campo de juego, ni Gavin ni Liz estarán preparados para la jugada inesperada más grande de todas.

Este libro no tiene por protagonistas a los del libro anterior. Y aunque en cierta manera los libros se pueden leer sin orden de acuerdo a cada pareja es mejor leerlos en orden ^^ Este libro me gustó también, no tanto como el primero pero también lo hizo xD E igual fue traducido en el mismo blog, y también aquí lo puedes hallar.


 Los demás libros se encuentran solamente en inglés :/ Nadie se ha dado en la tarea de seguir con la traducción de esta maravillosa saga en español. Por lo que no les pongo links para encontrarlos.
 


Espero que les haya gustado la entrada y se animen a leerlos ^^ y...

por favor, recuerda que la descarga de libros es "La Última Opción"; las personas (como los administradores de la página enlazada) que tienen la bondad de ofrecernos el material no disponible en nuestro país, es sólo con la finalidad de darnos igualdad de condiciones con aquellos países que sí los tienen a la mano, pues no es justo que algunos países latinoaméricanos no podamos disfrutar de esta lectura. Si en tu país están disponibles, por favor, cómpralos: recuerda que es la manera de demostrar nuestro gusto y apoyo al escritor, así como nuestra garantía para que sigamos disfrutando de sus obras.

2 comentarios:

  1. Ustedes van a volver mi mente bien cochambrosa xD

    Por un extraño motivo me recordó El Juego Perfecto a Tempting the Player, de J. Lynn, o... Jennifer L. Almentrout, la autora de la Saga Lux (*-* amo a Daemon), aunque no lo he leído, sólo Tempting The Best Man... Haber si cuando tenga chance... y mi mente no esté tan cochina xD leo El Juego PErfecto

    ResponderEliminar